James reaparece con el Real Madrid 35 días después

El '10' de la Selección actuó 36' en la victoria de su equipo 1-3 frente a Osasuna.

35 días después James Rodríguez volvió a las canchas con el Real Madrid. El volante de la Selección Colombia ingresó a los 56 minutos en el juego que su equipo venció 1-3 al Osasuna en condición de visitante.

James, quien no actuaba con el cuadro blanco desde el pasado 7 de enero en el triunfo 5-0 frente al Granada, se mostró en buena condición física, algo falto de tiempo por la falta de competencia, lo que le costó una tarjeta amarilla, e incluso dio una asistencia a Lucas Vázquez que inexplicablemente desaprovechó el español.

Con apenas 5 minutos en cancha el cucuteño recibió una amonestación tras una entrada a destiempo sobre un rival, una acción peligrosa en la que el volante levantó los taches más de la cuenta.

Sin embargo, con el pasar de los minutos fue tomándose confianza y en el desenlace del juego, tras recibir un pase al borde del área, decidió con precisión asistir a Vázquez, quien envió la pelota, con el arco a su merced, por encima del travesaño.

El colombiano regresa 4 días antes del juego de ida en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Liga de Campeones, donde espera sumar nuevamente minutos y seguir recuperando su ritmo y nivel de juego.

Cargando