Vikonis recibe 4 fechas de sanción por escupir a un hincha

El portero uruguayo tuvo diferencias con un aficionado tars la derrota ante Medellín.

El portero del conjunto embajador recibió una sanción de cuatro fechas por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano, debido a los incidentes presentados el domingo 5 de febrero después de la derrota ante Independiente Medellín por 2-1.

Nicolás Vikonis escupió a un hincha de Millonarios terminado el partido ante el equipo antioqueño en Bogotá. El arquero tendrá que pagar además una multa de $983.623 pesos y no estará ante Bucaramanga, Rionegro Águilas, Tolima y Junior.

Artículo 1º.-

Nicolás Vikonis, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A., sancionado con novecientos ochenta y tres mil seiscientos veintitrés pesos ($983.623,oo) de multa, y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en conducta incorrecta consistente en escupir a una persona diferente a un oficial de partido en el encuentro disputado por la 1ª fecha de la Liga Águila I 2017 (Art. 63 h) CDU). A través de oficio dirigido al Comité por parte del área de comunicaciones de la Dimayor, se tuvo conocimiento de unos hechos ocurridos finalizado el partido de la referencia, consistentes en una conducta incorrecta del señor Vikonis contra una persona diferente a un oficial de partido, particularmente frente a una persona ubicada en la tribuna occidental del escenario deportivo donde juega como local el club Millonarios F.C.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir