Vaya a lavarse ese paltó: Cabello a Vargas Lleras

El diputado venezolano reaccionó por la nota de protesta que entregó Colombia a Venezuela tras insultos contra el vicepresidente colombiano.

“Se sienten ahora agraviados, y emiten una nota de protesta, ¡ay sí!, debe ser que yo me voy a quedar callado” dijo Diosdado durante un acto público, donde además justifica su reacción. “Yo le respondí, porque estoy obligado a hacerlo, porque él se metió con los venezolanos, ahora resulta que yo lo estoy ofendiendo, pues vaya a lavarse ese paltó señor vicepresidente de Colombia, no le falte el respeto a Venezuela”, dijo en tono molesto Cabello.

El diputado dice que el vicepresidente insultó a los venezolanos diciéndole “venecos” un término completamente despectivo para los venezolanos, y acusa al gobierno de Juan Manuel Santos de permitirlo.

“Ustedes permitieron el gobierno colombiano, que el vicepresidente insultara al gobierno de Venezuela, y ese señor aun no se ha disculpado, y digo señor porque aquí hay niños”, aseguró Cabello.

El dirigente del partido socialista cree que el funcionario colombiano utiliza a Venezuela para su campaña electoral buscando que lo nombren “pues si hay que nombrarlo, no te metas con Venezuela, Vargas Lleras” reiteró.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir