Vaya a lavarse ese paltó: Cabello a Vargas Lleras

El diputado venezolano reaccionó por la nota de protesta que entregó Colombia a Venezuela tras insultos contra el vicepresidente colombiano.

“Se sienten ahora agraviados, y emiten una nota de protesta, ¡ay sí!, debe ser que yo me voy a quedar callado” dijo Diosdado durante un acto público, donde además justifica su reacción. “Yo le respondí, porque estoy obligado a hacerlo, porque él se metió con los venezolanos, ahora resulta que yo lo estoy ofendiendo, pues vaya a lavarse ese paltó señor vicepresidente de Colombia, no le falte el respeto a Venezuela”, dijo en tono molesto Cabello.

El diputado dice que el vicepresidente insultó a los venezolanos diciéndole “venecos” un término completamente despectivo para los venezolanos, y acusa al gobierno de Juan Manuel Santos de permitirlo.

“Ustedes permitieron el gobierno colombiano, que el vicepresidente insultara al gobierno de Venezuela, y ese señor aun no se ha disculpado, y digo señor porque aquí hay niños”, aseguró Cabello.

El dirigente del partido socialista cree que el funcionario colombiano utiliza a Venezuela para su campaña electoral buscando que lo nombren “pues si hay que nombrarlo, no te metas con Venezuela, Vargas Lleras” reiteró.

 

Cargando