Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
FÚTBOL COPA DEL REY: BARCELONA- AT. MADRID (Vestuarios)
FÚTBOL COPA DEL REY: BARCELONA- AT. MADRID (Vestuarios)

Simeone siente que "algo bueno puede venir"

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró orgulloso de su equipo, a pesar de quedar eliminado de la Copa del Rey, porque, en su opinión, puso "el alma y el corazón" y auguró que "algo bueno puede venir".

"La última vez que vinimos, cuando nos tocó perder con nueve, dije que algo bueno podía venir, y ahora siento lo mismo. Cuando uno cae así queda algo bueno para el equipo. Siento esa misma sensación. Si fuera hincha del Atlético estaría muy orgulloso", manifestó el técnico.

"En todo el partido vi siempre opciones de pasar a la final. Hicimos 35 minutos muy buenos, con ocasiones de gol, buscando hacer daño. Me voy con una gran sensación de orgullo, después de cinco años seguir compitiendo de esta manera no es fácil", añadió Simeone.

En este sentido, subrayó que "el equipo puso el cuerpo, el alma y el corazón" y, si bien reconoció que le gustaría estar en la final copera, ha dicho estar "orgulloso" de la actuación de los suyos.

"Cuando uno cae derrotado de esta manera queda algo importante dentro del equipo. No es fácil reponerse después del golpe que hemos recibido", reconoció.

No quiso Simeone en la actuación arbitral, ni en el gol anulado por un fuera de juego que no era de Griezmann, al afirmar que los entrenadores tienen que "hablar de fútbol".

En cualquier caso, Simeone felicitó al Barcelona por "manejar todo muy bien" a lo largo de la eliminatoria y recordó que "en el fútbol cuentan siempre los números y el Barça ha marcado un gol más".

"Al final hubo un arrebato clásico de la Copa del Rey. Me imagino que la gente vibró con el partido. La Copa es fantástica", zanjó Simeone. EFE.

1011316

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir