Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas

Brasil y Argentina juegan el clásico en el Sub-20 en medio de la necesidad

Los dos equipos se juegan la clasificación al Mundial de Corea de la categoría.

Argentina, con 3 puntos, y Brasil, con 4, disputarán mañana el clásico que decidirá el destino de ambos en busca de la clasificación, ante la presión de Ecuador y Venezuela, que luchan también por los tres cupos aún disponibles para el Mundial de Corea del Sur de este año.

Uruguay aseguró la clasificación en la jornada pasada al derrotar a Colombia y completó nueve puntos de nueve posibles en el hexagonal final. Si mañana derrota a Venezuela seria el campeón anticipado del certamen. 

En la jornada pasada, mientras que Brasil rompió el invicto de Venezuela, Argentina perdió 3-0 frente a Ecuador. Ante el local el equipo argentino prácticamente se despidió del título que conservó desde el pasado Sudamericano Sub 20 y quedó, además, en una incómoda situación de cara a los dos últimos partidos, contra Brasil y  Venezuela.

Brasil, que mejoro ante Venezuela en su pretensión de acceder al Mundial, tras quedarse con mínimas posibilidades para ganar el título, recuperará para mañana a los defensas centrales Lucas Cunha y Lyanco, después de cumplir suspensiones en el torneo.

La rivalidad entre argentinos y brasileños en más de una oportunidad los ha llevado a dar grandes sorpresas, por lo que para el partido de mañana no hay un favorito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir