LADY GAGA

Lady Gaga iniciará en Barcelona el 22 de septiembre su gira europea

La diva del pop actuará en Barcelona el próximo 22 de septiembre en el que será el inicio de la fase europea de su gira "Joanne World Tour"

Por otra parte, la gira americana dará comienzo el 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y se cerrará el Rock in Río de Sao Paulo (Brasil) el 15 de septiembre, para después saltar a Europa.

Barcelona será el inicio de esa fase europea, que le llevará también a Zúrich, Milán, Hamburgo, Amberes, Amsterdam, París, Londres, Birmingham, Manchester, Copenhague, Estocolmo, Berlín y Colonia, último concierto de esta gira, el 28 de octubre.

Lady Gaga protagonizó anoche una espectacular actuación durante la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la Super Bowl, que incluyó saltos al vacío, juegos pirotécnicos y hasta 300 drones que dibujaron estrellas a sus espaldas.

Durante su carrera, Lady Gaga ha obtenido numerosos premios Grammy, un Globo de Oro y hasta una nominación a los premios Oscar, y ha vendido en todo el mundo más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles, lo que la ha convertido en una de las grandes estrellas internacionales de la música.

Cargando