TENIS MONTPELLIER
TENIS MONTPELLIER

Chardy y Brown superan la primera ronda

El francés Jeremy Chardy y el alemán Justin Brown superaron este lunes la primera ronda del torneo de tenis de Montpellier (Francia), que se juega sobre pista dura y reparte 482.060 euros en premios, al ganar a los españoles Marcel Granollers y Guillermo García López, respectivamente.

Chardy, cuartofinalista este año en Auckland, superó a Granollers, séptimo cabeza de serie, por 6-0, 3-6 y 6-3 en una hora y 38 minutos.

Dustin Brown batió a García López por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 23 minutos y una sola rotura de servicio, en el octavo juego de la última manga.

García López sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada, en la que ha perdido los cuatro partidos individuales que ha jugado.

El torneo de Montpellier cuenta como primer cabeza de serie con el croata Marin Cilic, número 7 del mundo y que debutará el miércoles en octavos de final precisamente ante Dustin Brown

El resto de cabezas de serie son el francés Jo Wilfried Tsonga (2), su compatriota Richard Gasquet (3), tres veces campeón -2013, 2015 y 2016- y finalista los cuatro últimos años; los alemanes Alexander (4) y Mischa Zverev (6) y los españoles Feliciano López (5), Granollers (7) y Fernando Verdasco (8).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir