Lo más leído

  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • Falcao, operado con éxito de una fractura facial
  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”

Hoy es noticia

Más temas

30 artistas quieren triunfar del 67 Festival de San Remo

Se trata de uno de los eventos musicales anuales más esperados de Italia. Cuenta con las actuaciones estelares de Tiziano Ferro, Ricky Martin y Zucchero.

El Festival de la Canción de San Remo es uno de los eventos musicales anuales más esperados de Italia. En la foto: Marco Masini.
1 El Festival de la Canción de San Remo es uno de los eventos musicales anuales más esperados de Italia. En la foto: Marco Masini. (EFE)
En esta ocasión serán 30 artistas, dos más que en las últimas ediciones, los que se subirán al palco del Teatro Ariston. En la foto: El cantante italiano Michele Zarrillo.
2 En esta ocasión serán 30 artistas, dos más que en las últimas ediciones, los que se subirán al palco del Teatro Ariston. En la foto: El cantante italiano Michele Zarrillo. (EFE)
22 artistas y grupos consagrados competirán en la sección de Campeones. En la foto: El cantante italiano Ron.
3 22 artistas y grupos consagrados competirán en la sección de Campeones. En la foto: El cantante italiano Ron. (EFE)
Ocho grupos serán los emergentes que lucharán en la categoría de Nuevas Propuestas. En la foto: El cantante italiano Sergio Sylvestre.
4 Ocho grupos serán los emergentes que lucharán en la categoría de Nuevas Propuestas. En la foto: El cantante italiano Sergio Sylvestre. (EFE)
El festival de Sanremo se celebra en Italia desde 1977 y por él han pasado cantantes como Andrea Bocelli, Nek, Madonna, Laura Pausini y Eros Ramazzotti. En la foto: Los cantantes italianos Nesli (i) y Alice Paba (d)
5 El festival de Sanremo se celebra en Italia desde 1977 y por él han pasado cantantes como Andrea Bocelli, Nek, Madonna, Laura Pausini y Eros Ramazzotti. En la foto: Los cantantes italianos Nesli (i) y Alice Paba (d) (EFE)
Domenico Modugno, Gigliola Cinquetti, Adriano Celentano, Toto Cotugno, Al Bano y Romina Power, Ricchi e Poveri, Umberto Tozzi, Ricardo Cocciante o Iva Zanicchi han ganado el certamen. En la foto: El cantante italiano Francesco Gabbani
6 Domenico Modugno, Gigliola Cinquetti, Adriano Celentano, Toto Cotugno, Al Bano y Romina Power, Ricchi e Poveri, Umberto Tozzi, Ricardo Cocciante o Iva Zanicchi han ganado el certamen. En la foto: El cantante italiano Francesco Gabbani (EFE)
El festival se realiza entre el 7 y el 11 de febrero. En la foto: La cantante italiana Lodovica Comello
7 El festival se realiza entre el 7 y el 11 de febrero. En la foto: La cantante italiana Lodovica Comello (EFE)
La cantante italiana Elodie llega a la alfombra roja de la edición 67 del Festival de la Canción de Sanremo en el teatro Ariston, en Sanremo (Italia).
8 La cantante italiana Elodie llega a la alfombra roja de la edición 67 del Festival de la Canción de Sanremo en el teatro Ariston, en Sanremo (Italia). (EFE)
El cantante italiano Clementino llega a la alfombra roja de la edición 67 del Festival de la Canción de Sanremo en el teatro Ariston, en Sanremo (Italia).
9 El cantante italiano Clementino llega a la alfombra roja de la edición 67 del Festival de la Canción de Sanremo en el teatro Ariston, en Sanremo (Italia). (EFE)
La cantante italiana Bianca Atzei llega a la alfombra roja de la edición 67 del Festival de la Canción de Sanremo en el teatro Ariston, en Sanremo (Italia).
10 La cantante italiana Bianca Atzei llega a la alfombra roja de la edición 67 del Festival de la Canción de Sanremo en el teatro Ariston, en Sanremo (Italia). (EFE)