Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Fiscalía prepara principio de oportunidad que prendería ventilador en caso Odebrecht

El ex senador Bula sería uno de los primeros en recibir beneficios de la Fiscalía sólo si entrega información que lleve a los grandes eslabones de la cadena criminal.

Mientras avanzaban las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos del ex senador en el complejo judicial de Paloquemao, en la Fiscalía ya se tenía la información de un posible acercamiento de Bula para conseguir beneficios jurídicos. 

Este viernes, 3 de febrero, se conoció que el acuerdo del exsenador con la Fiscalía está listo bajo la figura del principio de oportunidad y el objetivo es poner en marcha el proceso de colaboración en la investigación por el escándalo de sobornos de Odebrecht a funcionarios públicos en Colombia

El fiscal general aseguró que todos los implicados en este caso y que quieran acercarse a la Fiscalía deberán entregar información relevante para el proceso, que delate a grandes e importantes cabezas y no simplemente pequeños eslabones de la cadena criminal. 

La próxima semana se firmaría ese principio que para ser legal y efectivo tendrá que tener un visto bueno de un juez de la República.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir