La travesía del muro y otros de los comerciales más importantes del Super Bowl

Criticas sutiles a las nuevas políticas de estado no se hicieron esperar en un escenario como el Super Bowl

Estados unidos se paralizo en la final del SuperBowl en su version 51, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra sumaron su quinto título, y como no podía faltar los comerciales más importantes salieron a la luz en los intermedios de los encuentros. 

Las empresas que pautaron tuvieron que pagar 5 millones de dolares por cada 30 segundos de transmisión en vivo. 

Lumber

La compañía de materiales de construcción continuó con la polémica de los inmigrantes y Donald Trump, con un comercial acerca del muro, que termino siendo censurado. 

Google 

Google aprovechó la oportunidad para presentar su avance más reciente para el manejo del hogar por medio de la tecnología.

National Geographic

El canal científico, unió a Albert Einstein con música de Lady Gaga para dar a conocer su nueva serie llamada Genius.

Budweiser

De nuevo el tema de los inmigrantes toca la puerta esta vez con la cervecera donde un alemán viaja a Estados Unidos mostrando todos los problemas con los que lucha. 

Wix.com

Con una corta película de acción el portal para crear páginas web de forma sencilla puede hacer un negocio cada vez más grande

Kia 

Con el auto apropiado cualquiera puede ser un héroe sin importar lo riesgoso que sea.

Mobile Strike 

 El vídeojuego Mobile Strike, recuerda con uno de los mercenarios de película, como se vive la guerra y diferentes situaciones de ataque con su aplicación.

Mercedes Benz

La compañía productora de autos realizo un especial que conmemora el aniversario de uno de sus autos insignia con una de las estrellas más recordadas, lo bueno nunca envejece.

 

Cargando