Millonarios cae ante Paranaense, pero deja la llave abierta para clasificar en Bogotá

Un solitario gol de Grafite definió el juego 1-0 a favor de los brasileños.

Millonarios cayó 1-0 ante Atlético Paranaense en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y deberá buscar su clasificación en Bogotá el próximo miércoles, con el apoyo de su gente.

El cuadro azul tuvo una destacada actuación a nivel general; sin embargo falló en momentos y lugares claves del campo, sus delanteros no estuvieron efectivos ante la puerta de Weverton y en zona defensiva se cometió una falta que terminó entregándole la victoria a un rival con poca ambición y, durante el juego, sin muchos argumentos de ataque.

Ayron del Valle fue el hombre con más oportunidades en el frente de ataque azul, disponiendo de múltiples oportunidades a lo largo del juego, ganando, principalmente en el juego aéreo.

Paranaense, por su parte, tocó tres veces con peligro la puerta de Vikonis. La primera de ellas en la primera media hora de juego, un balón que el portero uruguayo dejó vivo en su área y que Pedro Franco logró contener el rebote con su arco descubierto.

El único tanto del encuentro llegó a los 54 minutos del compromiso, un cierre a destiempo de Franco sobre un rival de Paranaense en el área, que cambió por gol el experimentado Grafite.

La opción más clara de Millonarios llegó a los 70 minutos, un gran pase de Juan Guillermo Domínguez que dejó mano a mano a Macalister Silva con el portero, pero cuya definición rechazó el poste izquierdo del arquero.

Con la lesión de Silva, ingresado por Elíser Quiñones para el complemento, el juego del visitante cayó en ideas y se dedicaron en buscar pelotazos ante un rival que cuidó la diferencia.

El equipo de Russo cayó 1-0, pero dejó una buena imagen para buscar la remontanda el próximo miércoles en Bogotá, donde se espera una estadio El Campín con el masivo acompañamiento de su fanaticada.

Así formaron los equipos

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan; Paulo André, Wanderson e Sidcley; Otávio e Lucho; Pablo, Gedoz e Crysan; Grafite. DT: Paulo Autuori.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas, Maximiliano Núñez, Elíser Quiñones; Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir