Rutina de belleza para tener una piel luminosa como Gigi Hadid

Con estos sencillos trucos puede lucir más bella y no tener que usar tanto maquillaje.

Lucir radiante todos los días no es tan fácil, pero si tiene una buena alimentación y otros buenos hábitos lo puede lograr.

Tónico Casero: Sandra Rodríguez del equipo Slow Life House explica en la revista Vogue de España, que existen dos tipos de tónicos que potencia la luminosidad de la piel: manzanilla helada y cola de caballa; solo se debe poner en infusión alguna de estas dos plantas, dejar enfriar y aplicarla en el rostro previamente desmaquillada.

Comer aceitunas: los frutos secos contienen vitamina E y un antioxidante que ayuda a tener una piel más radiante.

Comer bajo de azúcar: el consumo excesivo de este afecta directamente a la luminosidad de la piel, hay que tener cuidado con los alimentos que tienen esta sustancia escondida que consumimos a diario.

Mascarilla energizante: papaya, miel y huevo mezclar y aplicar en el rostro, esto contiene regaliz o ácido kójico y vitamina C.

Aguacate: este alimento es rico en vitamina C al igual de los cítricos, kiwi, tomate, brócoli y guayaba.

Menos café más jugos naturales: las personas que tienen problemas digestivos no deben tomar café ni bebidas gaseosas, ya que son alimentos difíciles de digerir y puede provocar la falta de desintoxicación en la piel. La doctora Paula Rosso, nutricionista de Centro Médico Lajo Plaza, recomienda en la misma revista, que se controle el consumo del café y se beba más jugos naturales ya que, "además de dar a la piel las vitaminas y minerales que necesita, al ser líquidos ayudan al drenaje del organismo y a una mejor absorción de sus nutrientes".

Desayuno recomendado: un batidos de toronja, naranja, un kiwi, unas fresas y un poco de jengibre, tomarlo en el desayuno junto a una taza de té verde o un yogurt desnatado de frutos rojos con copos de avena y una tortilla de dos claras de huevo esto ayudará a energizar la piel.

 

 

Cargando