TRUMP JUSTICIA
TRUMP JUSTICIA

Juez ordena retribuir dinero a miembros de un club de golf de Trump

Un juez federal ordenó hoy al Trump National Golf Club de Jupiter (Florida) que reembolse 5,7 millones de dólares a un grupo de miembros que presentaron una demanda colectiva para recuperar unos depósitos de membresía.

De la cantidad que el juez Kenneth Marra, de West Palm Beach, en el norte de Miami, ordenó devolver, cerca de un millón corresponde a intereses, según documentos de corte a los que Efe tuvo acceso.

Los demandantes, Norman Hirsch, Matthew Dwyer y Ralph Willard y otros miembros de The Ritz-Carlton Golf Club & Spa Jupiter, presentaron la demanda en mayo de 2013.

Por aquel entonces el hoy presidente de Estados Unidos acababa de adquirir, a través de Jupiter Golf Club LLC, el RitzCarlton Golf Club & Spa Jupiter.

Los demandantes alegaron que después de la compra los términos de la membresía fueron "unilateral y sistemáticamente" cambiados.

Según la demanda, los nuevos dueños terminaron con las categorías de afiliación de que gozaban los demandantes.

El club de golf en Jupiter de la Organización Trump es ahora controlado por los dos hijos mayores del presidente, como parte de los cambios que debió hacer al llegar a la Casa Blanca para evitar conflictos de interés.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir