Johnny Depp gasta 2 millones de dólares mensuales

Los exgerentes de negocios demandaron al actor afirmando que el estilo de vida que lleva es la razón de sus problemas financieros.

La demanda fue presentada el martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles por The Management Group, unas dos semanas después de que Depp demandara a la compañía argumentando que manejó extremadamente mal sus ingresos.

La demanda dice que Depp pagó más de 75 millones de dólares para comprar y mantener 14 casas, incluyendo un chateau francés y una cadena de islas en las Bahamas.

Depp también gastó mucho dinero en un yate de 150 pies (45,72 metros), viajes en aviones privados, obras de arte y objetos de colección de Hollywood que requieren 12 centros de almacenamiento.

"Depp, y solo Depp, es completamente responsable de cualquier problema financiero en el que se encuentre hoy", afirma la demanda.

La demanda de The Management Group busca que un juez dictamine que Depp es el culpable de sus problemas financieros y le pague 560.000 dólares en honorarios que dice que el actor le debe.

Esa cifra se suma a los 4,2 millones de dólares que la firma anunció el 13 de enero que buscaba de Depp para reembolsar un préstamo que le habría hecho al actor.

___

Cargando