FÚTBOL COPA DEL REY: ATLÉTICO-BARCELONA (Vestuarios)

Luis Suárez: "La eliminatoria no está encarrilada, no está todo dicho"

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, aseguró este miércoles, tras ganar 1-2 al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que la eliminatoria no está encarrilada.

Suárez dijo que el cuadro azulgrana tenía la "premisa" de hacer por lo menos un gol y se congratuló de haber logrado dos aunque resaltó que aún queda un partido en el Camp Nou: "Era importante marcar, pero la eliminatoria no está encarrilada, no está todo dicho".

Además, dejó claro que ante el Atlético de Madrid, su equipo tenía que "salir enchufado y concentrado" como hicieron en la primera parte, en la que marcó un gol y Lionel Messi otro.

"Es normal que jugando aquí aprieten. En el segundo tiempo, el Atlético estuvo mejor que el primero. No tenían nada que perder y apretaron más. Es esta clase de partidos el Atlético te mete atrás con su gente. Pero creo que nos tenemos que quedar con el gran primer tiempo que hicimos, en el que pudimos marcar más goles", concluyó en declaraciones al canal 'Gol'.

Cargando