Millonarios inicia oficialmente su 2017 en Libertadores ante el Atlético Paranaense

Sumario: El juego será dirigido por el argentino Germán Delfino y dará inicio a las 6:45PM.

Millonarios inicia de manera oficial su 2017 esta tarde, cuando visite en Curitiba al Atlético Paranaense en juego de ida válido por la segunda fase de la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo espera alcanzar un resultado positivo que le permita llegar con confianza al compromiso de vuelta en Bogotá el próximo 8 de febrero.

Mucho ha pasado en la casa azul desde que disputó su último compromiso en Liga el pasado 3 de diciembre, el equipo cambió de estratega y ha sumado nueve caras nuevas a su plantel. A pesar de que no llegó un nombre de experiencia, como pretendían muchos hinchas, la apuesta joven de la nómina y los buenos resultados durante la pretemporada han apaciguado un poco el ambiente entre los aficionados.

Russo podría incluir entre su once inicial algunas de las nuevas fichas, empezando por un medio campo renovado, impulsado por Jhon Duque, de gran pretemporada, y de Juan Guillermo Domínguez, en su versión como volante de contención. Jair Palacios como lateral derecho y Elíser Quiñones, también destacado durante la pretemporada, serían los debutantes azules en la competencia.

En contraste, los volantes Jacobo Koufatti y Alexis Zapata deberán esperar para hacer su debut oficial con la camiseta azul, ninguno integró la lista de 20 viajeros.

Por su parte, al frente estará uno de los equipos más complejos de la segunda fase del certamen, el Atlético Paranaense, comandado por Paulo Autuori y quien sumó como refuerzo estrella para afrontar el certamen al experimentado Grafite, delantero de 37 años y con amplia experiencia en el fútbol europeo.

En el cuadro de Curitiba también destacan nombre como el del argentino exRiver Plate y exPorto ‘Lucho’ González, al igual que el del portero de la selección brasileña Weverton.

De marcar algún jugador de Millonarios quedará en la historia del club, pues se convertirá en el primer hombre en marcarle con la camiseta azul a un equipo brasileño por Copa Libertadores.

El cuadro capitalino no solo deberá superar el planteamiento de los pupilos de Autuori, sino que también se medirá a un historial negativo, puesto que en el máximo torneo continental a nivel de clubes sudamericanos suma cuatro derrotas y un empate ante equipos de dicho país.

El encuentro, uno de los más atractivos en la segunda fase de la Copa, contará con la dirección arbitral del experimentado juez argentino Germán Delfino.

Posibles formaciones

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Nícolas; Otavio, Lucho González, Felipe Gedoz, Crysan; Pablo y Grafite. DT: Paulo Autori.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas, Maximiliano Núñez, Elíser Quiñones; Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Germán Delfino (ARG). Asistido en las bandas por sus compatriotas Gustavo Rossi y Lucas Germanotta.

Estadio: Arena da Baixada, de Curitiba.

Hora: 6:45PM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir