[Fotos] Aventuras y experiencias únicas en los mejores parques de diversiones

Parques temáticos, atracciones mecánicas y diversión para toda la familia están incluidos en esta lista.

Fue el primer parque temático en construirse en Walt Disney World Resort en 1971. Está Ubicado en el Walt Disney World Resort en Buena Vista Lake, Florida(EEUU).
1 Magic Kingdom Fue el primer parque temático en construirse en Walt Disney World Resort en 1971. Está Ubicado en el Walt Disney World Resort en Buena Vista Lake, Florida(EEUU). (Flickr - Derek Hatfield)
Ubicado en Copenhage,Dinamarca. Este parque de atracciones incluye montañas rusas y una mezcla de exposiciones, conciertos y teatro al aire libre. Abrió sus puertas en 1843, siendo uno de los más antiguos del continente.
2 Jardines Tivoli Ubicado en Copenhage,Dinamarca. Este parque de atracciones incluye montañas rusas y una mezcla de exposiciones, conciertos y teatro al aire libre. Abrió sus puertas en 1843, siendo uno de los más antiguos del continente. (Flickr - Javier Lastras)
Es un parque temático ubicado en el municipio de Peña, en el Estado de Santa Catarina, Brasil. Incluye un zoológico(considerado el mejor de América), atracciones mecánicas, un castillo del terror y una villa con construcciones típicas del viejo oeste.
3 Beto Carrero World Es un parque temático ubicado en el municipio de Peña, en el Estado de Santa Catarina, Brasil. Incluye un zoológico(considerado el mejor de América), atracciones mecánicas, un castillo del terror y una villa con construcciones típicas del viejo oeste. (Flickr - Julio César Mulatinho)
Ubicado al lado del castillo renacentista de Puy du Fou (incendiado en parte durante la Guerra de Vendée), en el oeste de Francia. Entre las atracciones se encuentran espectáculos que tratan sobre la historia de Francia, pasando por vikingos, mosqueteros y la misma Señal del Triunfo.
4 Le Puy du Fou Ubicado al lado del castillo renacentista de Puy du Fou (incendiado en parte durante la Guerra de Vendée), en el oeste de Francia. Entre las atracciones se encuentran espectáculos que tratan sobre la historia de Francia, pasando por vikingos, mosqueteros y la misma Señal del Triunfo. (Flickr - !p4ul)
Localizado en Rust, Alemania. Abrió en 1975, convirtiéndose en el primer parque de Europa. Entre sus atractivos se encuentran montañas rusas, atracciones acuáticas, cuatro hoteles y una zona de camping.
5 Europa Park Localizado en Rust, Alemania. Abrió en 1975, convirtiéndose en el primer parque de Europa. Entre sus atractivos se encuentran montañas rusas, atracciones acuáticas, cuatro hoteles y una zona de camping. (Flickr - Olivier Bruchez)