[Fotos] La marca de tequila de Justin Timberlake y otras curiosidades en su cumpleaños 36

"Mirrors, Cry me a River y SexyBack" son algunos de más grandes éxitos.

Para aquellos que no sabían, Timberlake sufre un TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) con relación al orden, la limpieza y los objetos alineados correctamente.
1 Justin Timberlake Para aquellos que no sabían, Timberlake sufre un TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) con relación al orden, la limpieza y los objetos alineados correctamente. (Getty Images)
Perteneció al grupo NSYNC (1995-2002), con el cual alcanzó reconocimiento mundial. En 2013 se reunió con sus excompañeros Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez durante la entrega de los MTV Video Music Awards.
2 NSYNC Perteneció al grupo NSYNC (1995-2002), con el cual alcanzó reconocimiento mundial. En 2013 se reunió con sus excompañeros Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez durante la entrega de los MTV Video Music Awards. (Getty images)
Entre sus conquistas amorosas se encuentra la cantante Fergie(Black Eyed Peas). Ellos salieron cuando ella tenía 23 y él 16 años.
3 Justin Timberlake y Fergie Entre sus conquistas amorosas se encuentra la cantante Fergie(Black Eyed Peas). Ellos salieron cuando ella tenía 23 y él 16 años. (Getty Images)
Tiene su propia marca de Tequilla, llamada "901".
4 Tequila 911 Tiene su propia marca de Tequilla, llamada "901". (Getty Images)
El fallecido cantante Michael Jackson escribió la canción "Rock Your Body", sencillo con el que Timberlake alcanzó el primer lugar en Estados Unidos y Australia en 2003.
5 Michael Jackson El fallecido cantante Michael Jackson escribió la canción "Rock Your Body", sencillo con el que Timberlake alcanzó el primer lugar en Estados Unidos y Australia en 2003. (Getty Images)
Siendo menor de edad, Timberlake entró a un club nocturno con una identificación prestada. La del actor James Van Der Beek, recordado por sus papeles en Dawson's Creek. y CSI: Cyber.
6 James Van Der Beek Siendo menor de edad, Timberlake entró a un club nocturno con una identificación prestada. La del actor James Van Der Beek, recordado por sus papeles en Dawson's Creek. y CSI: Cyber. (Getty Images)
El cantante se asoció con la empresa Specific Media para comprar la red social en 35 millones de dólares en 2011. En la sede principal hay una gran oficina con su nombre.
7 MySpace El cantante se asoció con la empresa Specific Media para comprar la red social en 35 millones de dólares en 2011. En la sede principal hay una gran oficina con su nombre. (Flickr - egg (Hong, Yun Seon))