No habría reemplazo para Aronson: Washington Post

Según el medio estadounidense, no hay indicios de que haya un reemplazo para el enviado especial de EE.UU. para el Proceso de Paz, en el Gobierno de Donald Trump.

El Washington Post resaltó que no hay indicios de que la administración de Tump le nombre un reemplazo a Bernand Aronson ni que tampoco vaya a seguir apoyando al gobierno de Santos.

Aronson, quién recordemos fue el enviado especial de Obama para el Proceso de Paz en Colombia, deja su puesto en un momento crucial para en el acuerdo de paz, dice el Washington Post.

“Aronson se va en un momento delicado para acabar con el conflicto de más de 50 años, el más largo en el hemisferio occidental”, escribió Nick Miroff, del Washington Post.

Además, el medio argumenta que el principio de la implementación del acuerdo ha sido difícil y que Estados Unidos, que ya le ha dado a Colombia 10 mil millones de dólares en ayuda financiera desde el 2000, será clave para el éxito del proceso de paz.

En este sentido, el Washington Post resaltó el vacío que dejó el funcionario y la importancia de la figura de Bernie Aronson para lograr una buena implementación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir