Luis Fernando Muriel, un gol y dos asistencias en triunfo de la Sampdoria

El atacante fue la gran figura en el triunfo 3-2 frente a la Roma.

Luis Fernando Muriel fue la gran figura en el triunfo de la Sampdoria 3-2 ante la Roma, en juego válido por la fecha 22 de la Serie A de Italia. El atacante estuvo presente en las tres anotaciones de su equipo, dando dos asistencias y marcando de tiro libre el tanto definitivo.

Dos veces estuvo por debajo del marcador el cuadro del colombiano, con tan solo 5' Bruno Peres adelantó a la visita; sin embargo, tras un gran desborde de Muriel por la banda derecha y un centro rastrero para Praet, el juego se igualó 1-1.

Para el complemento, a los 66', 'la loba' volvió a irse al frente en el marcador, esta vez por intermedio de Edin Dzeko. Nuevamente apareció el colombiano a los 71', para peinar un balón a Schick al borde del área, el delantero checo se encargó de terminar la jugada de gran manera, para igualar el juego 2-2.

Pero faltaba la cereza del postre, apenas dos minutos más tarde, a los 73, Luis Fernando Muriel pidió la ejecución de un tiro libre frontal al arco de la Roma, con tan buena fortuna que su remate impactó en la barrera y descolocó al portero Szczesny, para colocar el definitivo 3-2.

De esta manera Muriel llegó a 7 tantos en la presente temporada con la Sampdoria y es la sexta vez que le anota al cuadro de la capital italiana, desde su arribo a dicho país.

Cargando