Protestas en el aeropuerto de Nueva York contra la prohibición del ingreso a musulmanes

Un importante grupo de personas se concentraban frente a la terminal aérea para rechazar las medidas aprobadas este viernes por el presidente estadounidense, Donald Trump.

"Déjenles entrar", "Todos son bienvenidos aquí" o "Esto es ilegal" eran algunas de las pancartas que podían verse en la concentración en el aeropuerto neoyorquino, respaldada por varios grupos de derechos civiles y de protección de los inmigrantes.

En un comunicado, la organización Make the Road exigió a Trump dar marcha atrás a su decisión y dejar en libertad inmediatamente a las personas detenidas en las últimas horas.

Estas protestas deben sumarse a las ocurridas durante esta primera semana de Donald Trump com presidente de los Estados Unidos siendo la más concurrida e importante la marcha de las mujeres que colmó as calles de Washington pero que también sintió presencia en Nueva York, Chicago, Boston, Los Angeles, entre otras.

Por otro lado, el presidente de EEUU, aceptó hoy la invitación de la canciller alemana, Angela Merkel, para acudir el próximo julio a la cumbre del G-20 que se celebrará en la ciudad germana de Hamburgo, informó la Casa Blanca

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir