FÚTBOL COLOMBIA
FÚTBOL COLOMBIA

Berrío dice que el fútbol brasileño le ayudará a seguir creciendo

El delantero colombiano Orlando Berrío afirmó hoy que Flamengo es un "gran reto" en su carrera y que el fútbol brasileño lo hará crecer como profesional.

"Estoy feliz e ilusionado con este gran reto. Es muy importante vestir la camiseta de Flamengo, un equipo con la hinchada más grande de Brasil", declaró el campeón de la Copa Libertadores de 2016 con Atlético Nacional a periodistas en Medellín.

Los derechos del ariete de 25 años fueron adquiridos por Flamengo, club con el que firmó por cuatro temporadas y al que debe presentarse el próximo lunes.

Berrío dijo que "era el momento de llegar al fútbol internacional" después de "ganarlo todo" con Atlético Nacional, entidad a la que llegó en 2008.

"Me siento preparado, el fútbol de Brasil me va aportar para seguir creciendo como profesional", subrayó.

Prometió trabajar con "disciplina, humildad y dedicación" en el club rojinegro, donde también juega su compatriota Gustavo Cuéllar.

El jugador admitió que es "muy duro" salir de Atlético Nacional, pues allí ganó ocho títulos, un lugar en la selección colombiana y prestigio gracias a su buen desempeño en la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Berrío expresó gratitud con los técnicos Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, a los que considera artífices de la proyección que tomó su carrera.

El nuevo jugador de Flamengo ganó con Atlético Nacional cuatro ligas locales, una Superliga y dos ediciones de la Copa Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir