FÚTBOL ITALIA
FÚTBOL ITALIA

El Roma hace oficial la incorporación de Clement Grenier

El Roma hizo oficial este sábado la incorporación del centrocampista francés Clement Grenier, que llega al conjunto "giallorosso" cedido hasta el final de esta temporada por el Lyon con opción de compra a título definitivo.

Grenier, de 26 años, viajó a la capital italiana en la noche del viernes y firmó hoy su contrato con el Roma tras someterse al reconocimiento médico en la clínica de Villa Stuart, según informó el club.

"El Roma comunica que firmó con el Lyon el contrato para la adquisición a título temporal de los derechos a las prestaciones deportivas del centrocampista Grenier, hasta el 30 de junio de 2017", fue el comunicado oficial publicado en la web del conjunto capitalino.

El medio, de gran calidad técnica y especialista en el lanzamiento de faltas directas, eligió la camiseta número 7 y empezará en los próximos días a trabajar con sus nuevos compañeros bajo los órdenes del técnico Luciano Spalletti.

El Roma, rival del Villarreal en la Liga Europa, reforzó así su centro del campo con un futbolista de buena experiencia internacional y que también disputó cinco partidos con la selección francesa.

Las únicas dudas que genera la incorporación de Grenier tienen que ver con su estado físico, ya que su carrera está marcada por una larga serie de lesiones musculares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir