[Fotos] Yander Zamora, el hombre que retrató la llegada de Estados Unidos a Cuba

El jurado valoró que la fotografía capta el momento en el que el avión presidencial de Estados Unidos llega a La Habana.

El fotógrafo cubano fue el ganador del Premio Rey de España de Fotografía por una instantánea del Air Force One aterrizando en La Habana.
1 El fotógrafo cubano fue el ganador del Premio Rey de España de Fotografía por una instantánea del Air Force One aterrizando en La Habana. (EFE)
Zamora aseguró que quiere "seguir haciendo fotos iguales o mejores".
2 Zamora aseguró que quiere "seguir haciendo fotos iguales o mejores". (EFE)
El fotógrafo de 35 años desarrolla su labor profesional en el diario estatal Granma.
3 El fotógrafo de 35 años desarrolla su labor profesional en el diario estatal Granma. (EFE)
Yander recuerda que captó esa imagen gracias a que le tocó "la tarea que nadie quería hacer": esperar el paso del Air Force One sobrevolando el popular barrio de Boyeros.
4 Yander recuerda que captó esa imagen gracias a que le tocó "la tarea que nadie quería hacer": esperar el paso del Air Force One sobrevolando el popular barrio de Boyeros. (EFE)
El galardón en la categoría de Fotografía está dotado con 6.443 dólares y una escultura de bronce del artista español Joaquín Vaquero Turcios.
5 El galardón en la categoría de Fotografía está dotado con 6.443 dólares y una escultura de bronce del artista español Joaquín Vaquero Turcios. (EFE)
Cargando