Patriots y Falcons jugarán el Super Bowl 51 como campeones de la AFC y NFC

Ambos equipos cumplieron con los pronósticos y se quedaron con sus respectivas conferencias.

Falcons /

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta cumplieron con los pronósticos de equipos favoritos a estar en el Super Bowl LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al proclamarse campeones en las respectivas Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC).

Los primeros en clasificar fueron los Falcons que con su pasador estelar Matt Ryan destrozaron a los Packers de Green Bay, a los que vencieron por 44-21 para estar en su segundo Super Bowl en la historia del equipo como campeones de la NFC.

Mientras que los Patriots también arrollaron 36-17 a los Steelers de Pittsburgh y llegan a su séptimo Super Bowl bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo estelar Tom Brady.

Ambos equipos tuvieron la ventaja de campo y decidieron los triunfos con el poder de sus ofensivas que se impusieron a las defensas rivales.

El gran duelo entre los Patriots y los Falcons, el primero de la historia entre ambos equipos, se jugará el próximo 5 de febrero y tendrá como escenario el NRG Stadium de Houston.

El mundo de las apuestas de Las Vegas ya dan a los Patriots como los favoritos al triunfo con tres puntos de ventaja sobre los Falcons.

Cargando