Sergio Ramos guía al Real Madrid a una sufrida victoria ante el Málaga

El defensa anotó los dos goles en el triunfo 2-1 del equipo de Zidane.

El Real Madrid volvió a reencontrarse con la victoria tras dos derrotas seguidas al imponerse al Málaga (2-1) en un duelo donde Sergio Ramos anotó un doblete y en el que los andaluces tuvieron opciones de puntuar.

Pese a la ventaja local de 2-0 al descanso gracias a los tantos del defensa, el conjunto visitante amenazó en varias ocasiones y recortó distancias con un tanto del venezolano Juanpi Añor en el 73.

También tuvieron sus oportunidades los blancos, especialmente en las botas de Cristiano Ronaldo. El luso falló un mano a mano y estrelló un tiro en el palo. Por su parte el lateral brasileño Marcelo debió retirarse lesionado a los veinticinco minutos.

El Real Madrid llegó de esta manera a 43 puntos y se coronó "campeón de invierno" a falta de un juego, terminados los partidos de ida de la Liga Santander.

James Rodríguez estuvo nuevamente ausente, aunque ya se encuentra en la fase final de su recuperación y, según comentó Zidane, desde este lunes podría reintegrarse a trabajos con el resto de sus compañeros.

Cargando