Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola

Hoy es noticia

Más temas

Marruecos derrotó a Togo y definirá su clasificación ante Costa de Marfil

La selección marroquí sumo sus primeros puntos en la copa y mantiene la ilusión de clasificar.

Marruecos se jugará el pase a cuartos de final en el último partido del grupo C frente al vigente campeón, Costa de Marfil, después de derrotar hoy  a una selección de Togo, que mostró pocos argumentos ofensivos durante los 90 minutos. 

El encuentro no comenzó muy bien para Marruecos, pues la selección comandada por Enmanuel Adebayor se puso en ventaja a los cinco minutos del compromiso, tras un contra ataque bien ejecutado por Togo y que concretó Mathieu Dossevi para poner el 1-0. 

El gol, dejaba por fuera del torneo a Marruecos, algo que fue asimilado por los jugadores, quienes tan solo nueve minutos después, decretaron el empate luego de un tiro de esquina, que aprovecho el delantero Aziz Bouhhadouz. 

A partir del empate, Marruecos tomo el control del juego y con un fútbol ofensivo acorraló a Togo, que no tuvo el orden necesario para evitar el segundo gol de sus rivales. Fue en el minuto 21 que Romain Saïss decretó el segundo de su equipo y dio la vuelta al resultado. 

Adebayor fue el jugador más incisivo de su equipo, incluso tuvo varias opciones para darle el empate a Togo. Sin embargo, la falta de juego en equipo y sin argumentos, los togoloses no pudieron concretar el empate. 

En la segunda mitad, Marruecos siguió con el control de las acciones más peligrosas. Benatia, el jugador de la Juventus, dio la experiencia necesaria para que la defensa controlara el partido. En el minuto 72 Youssef En Nesyri, jugador de 19 años disparó un balón desde fuera del área y firmo el 3-1, que seria el marcador final. 

Con este resultado, Marruecos se coloca segundo del grupo C con tres puntos, uno más que Costa de Marfil con el que se jugará el pase a la segunda ronda.

Para el otro puesto parte con ventaja Congo, que con cuatro puntos lidera el grupo y que se enfrentará durante la última jornada a Togo, que cierra la clasificación con un punto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir