PALESTINA TRUMP
PALESTINA TRUMP

Abás felicita a Trump y espera "trabajar con él por la paz"

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, felicitó hoy al nuevo presidente de EEUU, Donald Trump, y manifestó su intención de trabajar con él por la paz, informó la agencia de noticias Wafa.

"Felicito al presidente de Estados Unidos y espero trabajar con él por la paz, la seguridad y la estabilidad en un mundo y una región inestable en este trágico periodo", manifestó Abás en una nota.

El dirigente palestino también expresó su deseo de un trabajo conjunto para "contribuir a crear un futuro seguro para todo el mundo".

El líder de la ANP ha advertido al nuevo presidente de EEUU que su intención de trasladar la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén supondría traspasar una "línea roja" que no aceptarán los palestinos.

Un grupo de manifestantes de Belén quemó hoy fotografías de Trump, al grito de racista, coincidiendo con la ceremonia de investidura en Washington.

Ayer se celebraron protestas contra la investidura de Donald Trump en diversas localidades de Cisjordania convocadas por Al Fatah y facciones palestinas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir