Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

"El Chapo", acusado de 17 delitos y puede ser condenado a cadena perpetua

Autoridades dicen que aunque era perseguido por la justicia de siete estados, la acusación formal será llevada en conjunto por fiscalías federales de Nueva York y de Miami.

El narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán tendrá que responder en los tribunales de Nueva York por 17 presuntos delitos y de ser declarado culpable puede ser condenado a cadena perpetua, informaron hoy fuentes oficiales. Autoridades fiscales anunciaron hoy en una rueda de prensa que aunque "El Chapo" Guzmán era perseguido por la justicia de siete estados, la acusación formal será llevada en conjunto por fiscalías federales de Nueva York y de Miami.

Autoridades fiscales anunciaron hoy en una rueda de prensa que aunque "El Chapo" Guzmán era perseguido por la justicia de siete estados, la acusación formal será llevada en conjunto por fiscalías federales de Nueva York y de Miami.

El fiscal del Distrito Este de Nueva York, Robert Capers, informó que el juicio se puede prolongar por varias semanas. También dijo que, de acuerdo con lo convenido con el Gobierno de México, quedó excluida la posibilidad de aplicar la pena de muerte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir