Cali & el Dandee ponen a sonar “Lumbra”

Este tema, que suena y sabe a Caribe, tiene la participación del jamaiquino Shaggy.

Lumbra” es un tema que suena a reggae y a house y se vislumbra como el gran éxito para no parar la fiesta cuando aún está joven este año 2017. Según lo describe Universal Music, “es contundente y certero” y tiene una impactante fusión de inglés y español y de ritmos pegadizos.

Es la nueva apuesta de Cali & el Dandee y tiene como atractivo adicional la participación del maestro jamaicano Shaggy, creador de himnos pegadizos y gustos eclécticos.

Y es que, lejos de los sonidos de aires latinos propios de la escena urbana actual, “Lumbra”, se perfila como el insigne exponente de esta nueva temporada de elementos sonoros, señala Universal, que recuerda a los artistas como capaces de sorprender con cada uno de los éxitos que han creado desde hace casi una década que comenzaron su carrera con el éxito internacional “Yo te esperaré”.

Se espera que “Lumbra” sea otro éxito que sume logros a Cali & el Dandee, grupo que cuenta con 1 billón de views en su canal oficial de Vevo y que alcanzó la cifra de 500 millones de views con el videoclip de “Por Fin Te Encontré”.

Su single más laureado hasta el momento, Por fin te encontré, cuenta con la certificación del Cuádruple Disco de Platino en nuestro país y superó recientemente mil millones de reproducciones de sus videos en YouTube.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir