[Fotos] Autos famosos en el cine

¿Recuerda modelos tan exitosos como el DeLorean DMC-12 o Aston Martin DB5?

Este vehículo fabricado a principios de los 80's es recordado por su aparición en la trilogía "Volver al Futuro". ("Back To The Future").
1 DeLorean DMC-12 Este vehículo fabricado a principios de los 80's es recordado por su aparición en la trilogía "Volver al Futuro". ("Back To The Future"). (Flickr - photo)
Este no es el primer ni el último vehículo que será utilizado en una cinta de "Batman". Éste pertenece a la trilogía "The Dark Knight" dirigida por Christopher Nolan.
2 Batimóvil(The Dark Knight Trilogy) Este no es el primer ni el último vehículo que será utilizado en una cinta de "Batman". Éste pertenece a la trilogía "The Dark Knight" dirigida por Christopher Nolan. (Flickr - Mirna Castello)
Un vehículo elegante, llamativo y con mucho estilo. Muy al estilo de "James Bond".
3 Aston Martin DB5 Un vehículo elegante, llamativo y con mucho estilo. Muy al estilo de "James Bond". (Flickr - Phil Guest)
"Herbie" fue todo un símbolo de la revolución hippie en los años 60. El número 53 y sus franjas de colores nos transportan a la cinta "Cupido Motorizado" estrenada en 1968.
4 Volkswagen Beetle "Escarabajo" "Herbie" fue todo un símbolo de la revolución hippie en los años 60. El número 53 y sus franjas de colores nos transportan a la cinta "Cupido Motorizado" estrenada en 1968. (Flickr - Michel Curi)
Todo un símbolo de poder y respeto en la franquicia "The Fast And The Furious".
5 Dodge Charger (1970) Todo un símbolo de poder y respeto en la franquicia "The Fast And The Furious". (Flickr - Kecko)