Lo más leído

  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • Falcao, operado con éxito de una fractura facial
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Funcionario del CTI y su esposa imputados por violar información reservada
  • Volverá el pico y cédula a Cartagena
  • Allanan fiesta clandestina en la que había miembros de la Policía

Hoy es noticia

Más temas

Gobierno prorroga por 2 meses más intervención a Electricaribe

La Superintendencia de Servicios Públicos evalúa con detenimiento los avances en la prestación del servicio a 2.5 millones de usuarios.

La Superintendencia de Servicios Públicos determinó ampliar la prórroga del proceso de intervención a Electricaribe por dos meses más hasta el 14 de marzo.

La medida fue adoptada tras cumplirse los primeros dos meses de la toma de posesión ante los problemas financieros que venía afrontando la compañía para efectuar el pago de sus obligaciones mercantiles.

En su momento, el superintendente José Miguel Mendoza afirmó que la toma de posesión de Electricaribe está respaldada por el mandato que la Constitución Política colombiana le impone al Estado, en el sentido de asegurar la prestación eficiente de servicios públicos en todo el territorio nacional”.

La toma de posesión permitió a la compañía congelar sus deudas y de esta forma mejorar el flujo de caja. La ampliación de la prórroga se extenderá hasta el 14 de marzo, con el fin de facilitar el proceso de reconversión de la compañía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir