Millonarios golea en su segundo partido de pretemporada en Estados Unidos

El cuadro azul venció 3-0 a las Chivas Rayadas con doblete de Cristian Arango.

 La segunda salida para Millonarios en el comienzo de la temporada 2017 al comando de Miguel Ángel Russo fue satisfactoria para 'los embajadores'que lograron la victoria por un marcador de 3-0 ante las Chivas Rayadas de USA.

Con dos goles de Cristian Arango y Felipe Banguero, los dirigidos por el estratega argentino sumaron su primer triunfo en terriotorio estadounidense, tras caer la derrota obtenida ante River Plate este domingo.

El cuadro capitalino tendrá el próximo miércoles un compromiso ante el Barcelona de Guayaquil a las 4:30 p.m, en su cierre de pretemporada por Norteamérica, en juego de consolación de la Florida Cup. 

Tal como ocurrió ante River Plate, Russo realizó el cambio de nóminas durante los dos tiempos del partido con el fin de analizar y buscar los posibles módulos tácticos de la titular que disputará el primer encuentro de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense y los partidos de Liga y Copa Águila. 


 De esta forma jugaron los tiempos respectivos:

Millonarios (Primer tiempo): Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Alexis Hinestroza,David Silva, Eliser Quiñones; Dairon Asprilla, Cristian Arango y Enzo Gutiérrez.

Millonarios (Segundo tiempo): Ramiro Sánchez; Gabriel Díaz, Annier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Domínguez, Henry Rojas, Óscar Barreto; Maximiliano Núñez y Sergio Mosquera.

 

Cargando