FÚTBOL SEVILLA - REAL MADRID
FÚTBOL SEVILLA - REAL MADRID

Jose Castro: "La Liga es para otros, con un presupuesto mayor"

El presidente del Sevilla Jose Castro se mostró feliz por la victoria ante el Real Madrid (2-1) y rechazó considerar al conjunto andaluz entre los aspirantes al título.

"Vamos a cerrar la primera vuelta con una cantidad de puntos importante. Uno menos que el Real Madrid y uno más que el Barcelona. Y eso es ilusionante. Pero somos realistas. Vamos a intentar todo pero nuestro objetivo es entrar en Liga de Campeones y estar arriba. La liga es para otros con un presupuesto cuatro o cinco veces mayor que nosotros", dijo en Movistar + el mandatario sevillista.

Castro destacó que, a pesar de la desventaja en el marcador, confió en que el Sevilla podía dar la vuelta a la situación. "Siempre confío en mi equipo porque este equipo está dando motivos para ilusionarnos. Siempre confiamos hasta el último minuto. Va a luchar hasta el final y su rival sabe que va a sufrir", dijo.

El presidente del club andaluz rechazó destacar individualmente a un jugador. "Todo el equipo ha hecho un magnífico partido ante un rival temible que no es primero por casualidad", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir