FÚTBOL COPA DEL REY: BARCELONA-ATHLETIC
FÚTBOL COPA DEL REY: BARCELONA-ATHLETIC

Etxeita sufre una lesión muscular y deja en cuadro la defensa del Athletic

Xabi Etxeita, lesionado en la primera parte del partido de este miércoles ante el FC Barcelona, sufre una lesión muscular y deja la defensa del Athletic Club aún más en cuadro de lo que ya viajó hasta el Camp Nou.

Según explica el parte médico emitido por el club bilbaíno, Etxeita tiene una "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda".

Al central vizcaíno "se le efectuarán pruebas complementarias" para establecer el alcance la dolencia y queda "pendiente de evolución" para saber cuando podrá estar disponible.

Etxeita fue sustituido a la media hora del partido, y justo después de hacer una falta ya encontrándose dañado que tuvo como consecuencia una tarjeta amarilla. En su lugar entró Gorka Elustondo.

La baja del central de Amorebieta se suma a las que ya tiene el Athletic en defensa de Oscar de Marcos, Yeray Álvarez, Iñigo Lekue y el meta Kepa Arrizabalaga.

El joven Ager Aketxe completa el capítulo de bajas casi seguras para el próximo partido del equipo bilbaíno, el choque liguero de este sábado frente al Leganés en Butarque.

Para ese encuentro, en cambio, Ernesto Valverde recupera a Raúl García y Ander Iturraspe, bajas hoy en Barcelona por sanción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir