Fiscalía alista pruebas contra Rafael Uribe Noguera para acusación

Este miércoles se acusará ante un juez a Rafael Uribe Noguera por los delitos de feminicidio, secuestro agravado y acceso carnal violento.

100 pruebas, entre ellas 57 documentos y 20 testimonios es lo que prepara la Fiscalía para la audiencia del 11 de enero, la acusación a Rafael Uribe Noguera por el crimen de Yuliana Samboní.

Es el escrito de acusación en el que lo señala de los delitos de feminicidio agravado, secuestro agravado y acceso carnal violento y pide una condena de 60 años. En él audiencia Rafael Uribe podría aceptar cargos como ya lo hizo ante la Fiscalía, sin embargo no tendría ningún beneficio de la justicia por tratarse de un crimen contra una menor de edad. 

Entre los documentos está el resultado del examen forense al cuerpo de la pequeña que concluyó que su muerte fue producto de una asfixia por estrangulamiento y sofocación, y establece que la menor fue víctima de abuso sexual; la minuta que realizó el vigilante del edificio Equus 66, quien después se quitó la vida; además del recorrido que hizo Rafael Uribe en su camioneta y los videos de las cámaras de seguridad que evidencian el ingresó al apartamento con la menor; testimonios de amigos, vecinos y familiares de Uribe Noguera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir