Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

Meryl Streep es una lacaya de Hillary Clinton: Donald Trump

El presidente electo no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra los medios a los que volvió a tildar de deshonestos.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra la actriz Meryl Streep tras el contundente discurso que dio su contra durante la ceremonia de los Globos de Oro.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate se deshizo en descalificaciones y apelativos al señalar que es "una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood" y además es "una lacaya de Hillary Clinton", quien recordó "perdió a lo grande" en las pasadas elecciones.

Trump señaló que por enésima vez nunca se burló del periodista en condición de discapacidad del New York Times sino que simplemente lo puso en evidencia y criticó cómo cambió una historia que había escrito hace 16 años para hacerlo quedar mal.

El presidente electo no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra los medios a los que volvió a tildar de deshonestos.

Por su parte, la mano derecha de Trump, Kellyane Conway afirmó, en entrevistas con CNN y Fox, que el discurso de la actriz en contra del presidente electo de EEUU solo ayudará a aumentar las tensiones en lugar de promover la reconciliación tras las elecciones.

“Me preocupa que alguien con una plataforma como la que tenía Meryl Streep este iniciando los peores instintos de la gente en lugar de decir que apoya al presidente aunque no le guste y que tratará de trabajar sobre el terreno en común”, señaló.

Conway cuestionó que si a la actriz le importa tanto la gente discapacitada por qué no se pronunció también por el video en el que varios afroamericanos torturan a un joven en estas condiciones que era partidario de Trump.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir