FÚTBOL PERÚ

'El Puma' Carranza pide a Vargas que nunca pierda su locura

El segundo entrenador de Universitario de Deportes, José Luis 'el Puma' Carranza, pidió hoy a Juan Manuel Vargas, fichaje del club crema, "que nunca pierda su locura", esa que le llevó a ganarse el apodo de 'el Loco'.

Carranza manifestó a los medios locales su satisfacción por tener de vuelta a Vargas en Universitario, en el que debutó como jugador profesional y al que regresó esta temporada después de trece años, con un contrato de seis meses.

"Le pedimos que ponga la alegría y la experiencia. Ahora está más serio, y eso es más importante, pero siempre con su locura, eso no lo puede perder", dijo Carranza.

El asistente técnico consideró normal que Vargas se haya incorporado a Universitario "subido de peso" porque aseguró que todos los jugadores llegan en ese estado al inicio de la pretemporada.

El ayudante de Roberto Challe, técnico de Universitario, indicó que al conjunto limeño le será más fácil afrontar su participación en la próxima Copa Libertadores con 'el Loco' Vargas en su plantel.

Vargas completó hoy su segundo entrenamiento con Universitario tras anunciarse este miércoles su incorporación al equipo, del que salió en 2004 para jugar en el Colón argentino, los italianos Catania, Génova y Fiorentina, y el Real Betis español.

Cargando