Señorita Colombia y Concurso Nacional de Belleza niegan ser parte de una colecta en favor del Chocó

La organización del reinado colombiano y la actual reina nacional emitieron un comunicado a través de sus redes sociales aclarando el hecho.

Andrea Tovar, actual señorita Colombia, y la organización del certamen de belleza colombiano emitieron la tarde del día miércoles un comunicado en el que niegan ser promotores de una presunta colecta que busca recoger fondos para el departamento del Chocó; lugar de donde es originaria la reina mencionada anteriormente.

El comunicado se dio a conocer por parte de Tovar y el Concurso Nacional de Belleza a través de Instagram, tras la aparición de un anuncio en la página de internet Give foward, donde un usuario que se hacía pasar por la reina anunciaba la realización de una colecta para apoyar a uno de los departamentos más pobres de Colombia.

El comunicado firmado por el CNB y replicado por la actual señorita Colombia también se desmiente posibles rumores sobre el no cumplimiento de algunos requisitos de la actual candidata por Colombia para el certamen de Miss Universo.

Este es el texto del comunicado publicado por el CNB:

CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA®ACLARA

Ante los comentarios realizados en las redes sociales sobre los supuestos donativos que solicitaba la Señorita Colombia® Andrea Tovar Velásquez en el portal web Give Forward para su departamento, nos permitimos aclarar:

1. La Organización Concurso Nacional de Belleza® nunca ha solicitado en su historia de 84 años esta colaboración.

2. Ratificamos que nuestra participación en Miss Universo Cumple con los requisitos que exige dicha organización y la Señorita Colombia® ha contado con el apoyo de nuestra corporación y de la firma Jolie de Vogue, en cabeza de doña María Cortés de Chaves (in memoriam) y sus sucesores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir