El 13 de enero en La Guajira harán el 'Baile por la Paz'

Habitantes del corregimiento en donde se grabó el polémico video con funcionarios de la ONU están organizando otra fiesta.

Después de toda la polémica que se generó en el país por el video en donde funcionarios de la ONU estaban en una celebración de fin de año con los integrantes de las Farc en una de las zonas de pre-agrupamiento, los habitantes de Conejo, La Guajira, están convocando a un 'Baile por la Paz' que se hará el 13 de enero.

La convocatoria se está haciendo por la redes sociales a través de un comunicado que está firmado por los habitantes de esa región y allí aseguran que no se dejarán quitar el optimismo y la alegría que les produce que haya terminado el conflicto con las Farc.

En el texto los habitantes aseguran que para ellos el proceso de paz ha sido una bendición y que por eso lo defenderán hasta el final. Reiteraron que para ellos no tuvo nada de malo que dos funcionarios de la ONU hayan estado en esa celebración de final de año de la guerrilla y que eso no pone en duda su labor como verificadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir