James regresa con doblete a la titular del Real Madrid

El volante anotó el primer gol del año de su equipo, que venció 3-0 al Sevilla.

James Rodríguez regresó con gol, y por partida doble, a la titular del Real Madrid. El volante aprovechó la oportunidad en el once inicial de Zidane tras unos días tormentosos, en los que se le criticó por sus polémicas declaraciones concluida la final del Mundial de Clubes.

El primer tanto del colombiano, el tercero en la presente temporada, fue además el primer gol de su equipo en el 2017, tras un remate colocado que dejó sin opciones al portero rival, cuando el reloj marcaba 10 minutos.

Raphael Varane amplió la diferencia a los 28 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Toni Kroos.

A los 44 minutos el colombiano logró el tercero del juego, cambiando por gol un penal sobre Luka Modric, anotando su primer penal con la camiseta del cuadro español, su cuarto tanto en la temporada y el definitivo en la contundente victoria 3-0 del Real Madrid sobre el Sevilla.

Cuando el reloj marcaba los 79 minutos, Zidane dio entrada a Danilo al campo en lugar del cucuteño, quien se fue en medio de los aplausos del Santiago Bernabéu, firmando la reconciliación entre el público y el '10' de la Selección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir