“El paseo 4” completa su segunda semana liderando la taquilla de los cines colombianos

La película producida por Dago García narra las ocurrencias y aventuras de la familia Rubio Cucalón, y se ubica por delante de films como La La Land; desde ya considerada una de las favoritas para ganarse un premio Oscar.

Como ya es tradición, el colombiano Dago García estrenó a finales del mes de diciembre una película de humor, que actualmente se encuentra situada en lo más alto del ranking de la taquilla de las salas de cine a nivel nacional.

La nueva entrega de “El paseo”, que otrora contara con la participación protagónica de Antonio Sanín, Jhon Leguizamo, y Alberto Barrero (Paseo 1,2, y 3 correspondientemente), es protagonizada por el actor Diego Vásquez, quien encarna a Alberto Rubio, un obrero que tras ganarse unos boletos de avión en un concurso radial, decide invertir sus ahorros y parte de sus activos en un paseo familiar a Miami.

La película que entre su nómina de estrellas también cuenta con la participación de Aida Morales, Fernando Solórzano, Margarita Giraldo, Juan Carlos Arango, entre otros, completa, según Cine Colombia, 663,951 asistentes a las salas de cine desde su lanzamiento hace dos semanas, y actualmente es la película número uno en las carteleras nacionales, seguida por la aplaudida película La La Land, musical que desde ya se perfila como favorita en los próximos premios Oscar.

Dentro de la nómina de actores que participan en “El paseo 4”, película marcada por el humor costumbrista colombiano, también se destaca la participación de la actriz Manuela Valdéz, y la modelo Elizabeth Loaiza, quienes se encargaron de poner el toque sensual a la cinta.

Cargando