FÚTBOL COPA DEL REY: DEPORTIVO-ALAVÉS (Vestuarios)
FÚTBOL COPA DEL REY: DEPORTIVO-ALAVÉS (Vestuarios)

Garitano: "El equipo ha sabido sobreponerse y dejar la eliminatoria viva"

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, ha destacado que su equipo supo "sobreponerse" a los dos goles de desventaja con los que llegó al descanso ante el Alavés en la ida de octavos de final de la Copa del Rey y ha logrado un empate (2-2) que deja "la eliminatoria viva" para la vuelta la próxima semana en Mendizorroza.

"La eliminatoria está abierta y como preveíamos se decidirá en Mendizorroza. Nos marcaron en dos momentos clave, pero el equipo ha sabido sobreponerse y dejar la eliminatoria viva", comentó en rueda de prensa tras el partido.

Garitano explicó que el equipo "tiene fe en lo que hace, empuje" y no se rindió a pesar de la desventaja con la que inició la segunda parte.

"Otro equipo con 0-2 y tal y como está el tema y con otro partido el viernes hubiera bajado los brazos, este no lo ha hecho, se ha sobrepuesto y ha dejado la eliminatoria viva", insistió.

El técnico del Deportivo se quejó de un penalti no pitado a Juanfran con 1-2 en el marcador y afirmó que "la eliminatoria está igualada", a pesar de que el valor doble de los goles fuera de casa favorece al Alavés.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir