FÚTBOL COPA DEL REY: DEPORTIVO-ALAVÉS (Vestuarios)
FÚTBOL COPA DEL REY: DEPORTIVO-ALAVÉS (Vestuarios)

Pellegrino: "En los 30 últimos minutos cedimos demasiado terreno"

El argentino Mauricio Pellegrino, entrenador del Alavés, ha admitido que su equipo se encerró "demasiado" en la segunda mitad del encuentro de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña y eso le llevó a ceder (2-2) los dos goles de ventaja con que había llegado al descanso.

"Nuestro primer tiempo y los quince primeros minutos del segundo han sido buenos, sesenta minutos en que hemos estado bastante bien, hemos controlado su juego por las bandas y no nos crearon situaciones hasta la segunda parte. En los treinta últimos minutos cedimos demasiado terreno", reconoció el técnico.

"Concedimos demasiadas faltas, el Dépor ahí es fuerte y nos generó sus mayores ocasiones de gol. Es un aspecto que tenemos que mejorar y aprender", añadió el preparador del Alavés.

Para él, "la eliminatoria está igual que como empezó" y su equipo tiene "las mismas posibilidades" de pasar, si bien apuntó que "es una pena" el resultado porque tenían el partido "para ampliar la ventaja".

"Nosotros estamos creciendo, es un resultado positivo y tenemos que defenderlo. La eliminatoria sigue abierta para los dos equipos", comentó el preparador del Alavés, que deseó que "pase el mejor equipo" a cuartos de final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir