Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
AÑO NUEVO BRASIL
AÑO NUEVO BRASIL

Al menos 225 muertos en accidentes durante Navidad y Año Nuevo en Brasil

Al menos 225 personas murieron y otras 2.868 resultaron heridas en las carreteras federales de Brasil entre el 23 de diciembre y el 1 de enero, según reportaron hoy las autoridades viales.

La Policía de Carreteras comunicó este lunes que en el período de Navidad y Año Nuevo se registraron 2.769 accidentes de tráfico, 500 de ellos considerados como graves.

El promedio diario de muertes fue 22,5, un 10 % menos frente al de 25 registrado en 2015, aunque el período festivo el año pasado tuvo dos días más por la Navidad y el Año Nuevo caer un viernes en el calendario.

El número de accidentes promedio por día bajó también en la misma comparación, al pasar de los 68,2 en 2015 para los 50 de 2016.

En las dos semanas de fin de año fueron inspeccionados 176.800 vehículos, de los cuales 77.489 recibieron multas por algún tipo de infracción, en su mayoría por exceso de velocidad.

De los 62.419 conductores que pasaron por pruebas de alcoholemia en las carreteras federales brasileñas, 223 de ellos fueron detenidos por las autoridades.

El operativo de verano en las carreteras federales de Brasil comenzó el pasado 16 de diciembre y se extenderá hasta marzo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir