Trump anuncia reuniones con inteligencia de EEUU para evaluar injerencia rusa

Esto se da luego de las acusaciones de Barack Obama en contra del Gobierno ruso tras presunta intervención en las elecciones presidenciales en contra de Hillary Clinton.

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, anunció hoy que mantendrá reuniones con los líderes de las agencias de inteligencia de su país la próxima semana con el objetivo de recibir nueva información sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.

"Es hora de que nuestro país avance hacia cosas más grandes y mejores. Sin embargo, en el interés de nuestro país y de su buena gente, me reuniré con los líderes de la comunidad de inteligencia la próxima semana para que me actualicen sobre los hechos de esta situación", dijo Trump en un escueto comunicado.

Trump, que asumirá el poder el 20 de enero, reaccionó así a las sanciones anunciadas hoy por el presidente de EE.UU., Barack Obama, quien culpa al Gobierno ruso de intervenir en las elecciones presidenciales estadounidenses mediante ataques informáticos destinados a dañar a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Cargando