Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • Esta semana se espera coletazo de COVID-19 en el Quindío

Hoy es noticia

Más temas
CHILE VIOLENCIA
CHILE VIOLENCIA

Detienen a oficial de Fuerza Aérea chilena acusado de matar a bebé

Un oficial de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) fue detenido hoy acusado de matar a un bebé en la sureña región de los Ríos, informaron las autoridades.

Según el parte policial, el funcionario fue identificado como Ricardo Carrillo, quien se encontraba con licencia médica en la casas de sus padres junto al menor, en el municipio de Lanco, a 779 kilómetros al sur de Santiago.

Desde la noche del miércoles, Carabineros buscaba al hombre y al niño, después de que la familia del oficial interpusiera una denuncia.

El oficial de la FACh fue localizado en el sector de Trana en Lanco, junto al cuerpo del bebé, al cual habría asesinado con un arma blanca.

El capitán de Carabineros, Víctor Echaiz, dijo a los periodistas que Carrillo presentaba heridas por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Valdivia.

El acusado, de quien se desconoce por el momento el grado de parentesco con el bebé, es oficial de la división de Educación de la FACh y se desempeñaba en la base aérea de El Bosque, en la capital chilena.

Desde la institución ha trascendido que tomarán las medidas pertinentes una vez que finalicen las investigaciones y todos los procedimientos judiciales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir