Falleció Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher

La actriz murió en un hospital de Los Ángeles donde permanecía tras sufrir un derrame cerebral un día después de conocer la muerte de su hija.

La actriz Debbie Reynolds falleció luego de haber sido hospitalizada de emergencia en Los Ángeles (EEUU), según informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ, sólo un día después de que falleciera su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars".

Según TMZ, Debbie Reynolds, de 84 años, estaba en casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills cuando pasadas las horas del medio día,  alguien llamó desde ese domicilio al teléfono de emergencias 911, pues la actriz había sufrido un derrame cerebral.

Las fuentes que maneja este medio afirman que la actriz, conocida por sus papeles en "Singin' in the Rain" (1952) y "In & Out" (1997), se había sentido agitada desde que su hija Carrie Fisher sufriera el pasado viernes un ataque al corazón en el aterrizaje de un vuelo de Londres a Los Ángeles, un incidente que finalmente acabaría provocando su muerte.

Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher y que dio vida a la célebre princesa Leia en las películas de ciencia-ficción de "Star Wars", falleció el martes a los 60 años en Los Ángeles.

Tras conocerse la noticia de la muerte de su hija, Reynolds publicó el martes un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dio las gracias a todos los que acogieron "el talento" y "el don" de su "querida e increíble hija". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir