Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
ARGENTINA MACRI
ARGENTINA MACRI

Mauricio Macri pasará las Fiestas de Navidad en el interior argentino

Una vez finalizada su agenda de 2016, el mandatario argentino, Mauricio Macri, viajará a la provincia de Neuquén (en el interior del país) para pasar sus segundas vacaciones de Navidad como presidente, informaron fuentes locales.

Macri pasará esta Nochebuena con sus seres queridos en su finca particular de Los Abrojos, situada en la localidad bonaerense de San Miguel, e irá de vacaciones mañana a Neuquén, donde se hospedará en el complejo de cabañas Cumelén, a orillas del Lago Nahuel Huapi, recogió el diario argentino El Pefil. 

Según trascendió, Macri se quedaría en el sur del país hasta el 8 de enero y retomaría la actividad el lunes 9, aunque no descartan que pase unos días en la costa de la provincia de Buenos Aires.

Sus últimas apariciones fueron ayer, cuando asistió como invitado a la celebración de boda del jugador de fútbol de Boca Juniors Carlos Tévez y esta mañana, cuando visitó el emblemático comedor social de Buenos Aires "Los Piletones".

En la primera semana de enero, ministros y secretarios del Gobierno nacional también se tomarán vacaciones igual que el presidente, mientras que otros se turnarán y quedarán a cargo de la administración nacional, esperando tomarse la segunda quincena de enero, recogió la prensa local.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir