El campeón africano y los anfitriones deciden el rival de Nacional en el Mundial

Mamelodi Sundowns Y Kashima Antlers se enfrentan en la segunda ronda.

()

El Mamelodi Sundowns sudafricano y el Kashima Antlers japonés se enfrentarán este domingo en la madrugada en la segunda ronda del Mundial de Clubes de Japón 2016, cuyo ganador se medirá a  Atlético Nacional en semifinales el próximo miércoles.

Se trata del debut en el torneo internacional tanto de los triunfadores en la Liga de Campeones africana como del flamante vencedor de la liga nipona, que llega al choque con la moral reforzada tras imponerse al Auckland en la primera ronda por 2 a 1.

Los 'rojinegros', con el respaldo del público local, aspiran a igualar o mejorar el papel de los anfitriones en la anterior edición del torneo, en el que el Sanfrecce Hiroshima terminó en tercera posición.

Para ello, el club más laureado de la liga japonesa confía en que su referente en ataque, Mu Kanazaki, mantenga el olfato goleador que le valió el título al mejor jugador de la temporada en Japón, y que volvió a demostrar el martes al rubricar la remontada nipona frente al Auckland de Nueva Zelanda.

Por su parte, el Mamelodi Sundowns, conocido como "los brasileños" por su indumentaria idéntica al de la selección latinoamericana (camiseta amarilla con franjas verdes y pantalón azul), tiene entre sus principales armas la velocidad de jugadores como Dolly, el liberiano Laffor o el zimbauense Billat.

El vencedor se verá las caras con Atlético Nacional el próximo día 14 en Osaka, mientras que el perdedor podrá disputar el partido por el quinto puesto del torneo internacional la misma fecha.

Alineaciones probables:

Mamelodi Sundowns: Onyango; Nthethe, Langerman, Arendse, Mbekile; Tau, Kekana, Mbaunda, Dolly; Laffor y Billat.

Kashima Antlers: Sogahata; Yamamoto, Shoji, Hwang Seok-ho, Nishi; Nagaki, Akasaki, Shibasaki, Shoma; Suzuki y Mu Kanazaki.

Árbitro: José Luis Camargo (MEX)

Estadio: Cuidad de Suita (Osaka)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir